Espectáculos

El hondureño Leonel Villanueva se galardona como el más influyente en las redes sociales en los premios que Viva la música en Nueva York, Estados Unidos

dorada ice

El reconocido tiktoker hondureño, Leonel Villanueva, ganó el pasado domingo como el más influyente en las redes sociales en los premios que Viva la Música en Nueva York, Estados Unidos.

Villanueva, además de haberse galardonado como el más influyente, también ganó el premio al mejor vestido de la noche siendo el más votado en la plataforma de Instagram.

El joven influencer, manifestó que está muy emocionado, contento  y sobre todo motivado para seguir creando contenido para sus diferentes redes sociales.

Lea También:Demi Lovato dice que la palabra “Alíen” es ofensiva para referirse a los extraterrestres

Por otra parte, agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado hasta el momento y gracias a ellos poderse coronar como el más influyente y el mejor vestido de la noche.

“Premios viva la música pasó a ser algo muy importante para mi carrera, porque me hizo dar un paso bastante agigantado  en figurar en las redes sociales, compitiendo con fuertes contrincantes que son seguidos también por millones de personas, ” expresó Villanueva.

Lea También:VIDEO GALERÍA| Emotivas reacciones de fans al ver “Índigo” el nuevo sencillo de Camilo y Evaluna

Leonel Villanueva, cuenta con alrededor  50 mil seguidores en Facebook  y 81 mil en Instagram, y con más de 600 mil en Tik Tok.

Por otra parte, el joven hondureño es un emprendedor, que cuenta con su propia línea de ropa alusiva a su país Honduras, haciendo envíos a todas partes de Estados Unidos.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario