«Andaba el diezmo» Hondureña víctima de asalto se enfrentó a los ladrones para que le devolvieran el monedero
A través de un story time en redes sociales, una hondureña compartió su experiencia al ser víctima de un asalto, pero su reacción sorprendió a muchos.
Esther Moncada, una joven hondureña, compartió en redes sociales una increíble experiencia que vivió hace varios años, cuando fue víctima de un asalto mientras visitaba a una amiga junto a su grupo de amigos.
Su valentía y fe quedaron al descubierto al narrar cómo enfrentó a los ladrones para recuperar su monedero, una historia que rápidamente se volvió viral y generó cientos de reacciones entre los internautas.
Lea También: ¿Habrán visitas en los centros penitenciarios de Honduras el 31 de diciembre? Esto dicen las autoridades
Hondureña víctima de asalto se enfrenta a los ladrones
Esther contó que aquel día se encontraba con unos amigos esperando afuera de una pulpería a una amiga que no había llegado a casa. Una vez que esta apareció, decidieron caminar hacia la vivienda.
Sin embargo, en el trayecto fueron interceptados de manera repentina por cuatro jóvenes, quienes los despojaron de sus pertenencias, incluyendo la cartera de una amiga, un teléfono celular y el monedero de Esther.
Tras el asalto, mientras continuaban su camino, Esther escuchó una conversación que provenía de la misma calle por la que habían huido los delincuentes.
Lea También: Hondureña en España gana la lotería y comenta que hará con el dineroDe forma inconsciente, decidió acercarse al lugar y se encontró cara a cara con los ladrones. Uno de ellos incluso le apuntó con un arma, pero Esther, superando el miedo, les pidió que le devolvieran su monedero.
La razón detrás de su valentía era muy particular: ese día le habían depositado su aguinaldo, y solo había retirado su diezmo y algo para un desayuno, no quería perder el resto de su dinero.
Para su sorpresa, uno de los asaltantes, que sostenía el monedero en las manos, no pudo abrirlo y decidió devolvérselo.
La respuesta de los internautas
El relato de Esther rápidamente generó reacciones entre los internautas, quienes aplaudieron su fe y valentía, además de agregar un toque de humor a la situación. Entre los comentarios más destacados se encuentran:
«Todo fue por haber apartado el diezmo. 🙏🏻🙏🏻 Nadie le roba a Dios», «Los ladrones mirando su TikTok, acordándose y arrepentidos de haberle devuelto el monedero. 🤣», «Porque opinan y dicen que no les importa, es un gran valor de Esther. Dios la salvó y Dios es bueno en todo momento. No lo duden».