Internacional

VIDEOS: Momentos de pánico se vivieron en Nueva York por tiroteo que deja varios heridos

Tiroteo
dorada ice

Momentos de pánico vivieron en la estación de metro de Brooklyn, New York, durante un nuevo tiroteo que dejó al menos 12 heridos en Estados Unidos.

El tiroteo comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la estación de bomberos de la ciudad recibió un llamado de emergencia, para hacerse presente en el subterráneo debido a que habían reportes de humo.

Lea También: Honduras pide en extradición de supuesto jefe de la MS-13, David Campbell, a Nicaragua

Según investigaciones preliminares, un artefacto de humo fue detonado en la estación de tren, sin embargo, la Policía de New York indicó que ya no hay dispositivos explosivos activos.

De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, un perpetrador masculino que posiblemente llevaba una mascara de gas y un chaleco de construcción naranja huyo del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: Fredy Nájera a audiencia en corte neoyorquina en la que será testigo un allegado de “El Chapo” Guzmán

De igual forma, instaron a los ciudadanos a no transitar por la calle 36 y la 4ta avenida en Brooklyn para evitar cualquier otro evento lamentable en la zona.

Videos aquí:

[jwplayer 5ab22t6C] [jwplayer I4qIKCZB] [jwplayer cD0uVqLY] [jwplayer Zn2ObFn8]

Le puede interesar:


 “No culpable de narcotráfico” se declara el “Teto” en audiencia en Texas

Como parte de su derecho, el hondureño Óscar Santos Tobar alias el “Teto” conocido popularmente como el “narco tiktoker”, se declaró no culpable de narcotráfico ante un juez federal del distrito este de Texas, Estados Unidos.

Las autoridades estadounidenses acusan a el “Teto” de conspiración para fabricar y distribuir cinco kilogramos de cocaína con la intención, conocimiento y causa de trasportar dicha droga al territorio del país norte.

Honduras entregó el martes 29 de marzo a Santos Tobar, a las autoridades estadounidenses, quienes los solicitan por delitos relacionados al narcotráfico.

Desde el pasado 21 de octubre del 2021 la Corte Suprema de Justicia, concedió su extradición, tras la solicitud recibida por la justicia del Distrito Este de Texas, por su aparente vínculo con cárteles de Alexander Ardón y los Valle Valle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario