Internacional

VIDEOS| Al menos 68 personas muertas al estrellarse un avión en Nepal

Nepal
dorada ice

Un vuelo de la aerolínea Yeti Airlines sufrió un trágico accidente en la ciudad de Pokhara, Nepal, cuando el vuelo procedente de Katmandú se estrelló tras un aterrizaje forzoso en un acantilado y se incendió.

Según los videos publicados en las redes sociales, el avión estaba volando a baja altura sobre un área poblada de Nepal antes de girar bruscamente.

Aún no hay certeza sobre el número de personas fallecidas, un funcionario calculó las muertes en 68 y hasta el momento no hay informes claros sobre la existencia de sobrevivientes.

Lea También:Se filtran imágenes de la esposa de “El Chapo” desde la prisión en Texas

El vuelo partió con 68 pasajeros a bordo, incluidos al menos 15 ciudadanos extranjeros y cuatro miembros de la tripulación. Entre los extranjeros se encuentra un argentino. Deeveta Kal, residente local, relató cómo corrió al lugar del accidente después de ver el avión caer del cielo poco después de las 11:00 a. m. hora local.

«Para cuando llegué allí, el lugar del accidente ya estaba abarrotado. Había una gran columna de humo saliendo de las llamas del avión. Los helicópteros llegaron al poco rato», dijo.

Lea También: GALERÍA | Impactantes imágenes de la tormenta que azotó California

Según Deevata Kal, «el piloto hizo todo lo posible para no caer en ninguna zona habitada». El avión cayó en un pequeño espacio justo al lado del río Seti. Cientos de soldados nepalíes participan en la operación en el lugar del accidente en el desfiladero del río Seti, a solo un kilómetro y medio del aeropuerto.

La aerolínea y las autoridades locales han iniciado investigaciones para determinar las causas del accidente. El equipo de rescate continúa buscando a posibles sobrevivientes y recuperando cuerpos.


Le puede interesar:


VIDEO | Joven muere tras chocar por hacer piruetas en una motocicleta

joven

Un joven muere tras accidentarse en su motocicleta por ir haciendo piruetas y no llevar casco, impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado pegando con el suelo fuertemente.

Una cámara de seguridad grabó el momento donde un joven de 23 años, por ir haciendo maniobras en una motocicleta que supuestamente era robada, chocó contra un auto tras la caída impactó con el pavimento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario