Espectáculos Música Virales

VÍDEO| “Yo lo consideraba pana» J Balvin habla por primera vez sobre la polémica con Residente

dorada ice

Tras la polémica con Residente, J Balvin había decidido mantenerse al margen y no opinar abiertamente al respecto, sin embargo, hace unos días salió una entrevista en la que el colombiano habló por primera vez sobre la situación.

Balvin asistió al noticiero musical colombiano «Dímelo King» donde decidió hablar abiertamente sobre lo que pasó con el rapero puertorriqueño.

Lea También: “Vulgar”| Le llueven críticas a la nueva canción de Anuel AA y Yailin 

El tema salió a flote cuando le preguntaron porque decidió vender camisetas alusivas a uno de los comentarios que hizo Residente en su contra, donde comparó la música de Balvin con la de un carro de hot dog.

El colombiano respondió a la pregunta del presentador con una sencilla frase «Si tienes limones hace limonada»

No obstante, Balvin paso a sincerarse un poco más y admitió que la «tiradera» de René le dolió porque lo consideraba alguien cercano.

“Yo lo consideraba amigo, pana, por eso dolió, cada quien tiene su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno.” aseguró 

Vea el momento aquí: 

[jwplayer FDoXq9gl]

Lea también


FOTOS: Captan a Taehyung de BTS fumando y en redes se escandalizan 

Kim Taehyung integrante de la famosa banda de kpop BTS, fue captado mientras fumaba un cigarrillo detrás de cámaras en los premios GRAMMYs 2022, celebrados el domingo (03.04.2022) en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Momentos antes de que BTS presentara su hit más reciente, Butter, se filtraron fotografías de Taehyung fumando en el backstage de la famosa premiación y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

La mayoría del fandom latino de BTS denominados como “Army” cuestionaron la autoría de las imágenes del idol fumando y señalaron que estas fueron tomadas sin su consentimiento.

Asimismo, manifestaron que las fotografías no tenían nada de malo y, por el contrario, tomaron el suceso con humor.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario