Internacional Virales

VÍDEO: ¡Sorprendente!| Captan cuando acantilado se derrumba y cae al lago en Estados Unidos 

dorada ice

El sorprendente momento del acantilado desplomándose, fue capturado en vídeo por un grupo de personas en bote que se encontraban entre los límites de los estados de Arizona y Utah, Estados Unidos.

El clip fue compartido en las redes sociales por una mujer identificada como Mila Carter, quien se encontraba a bordo del bote que navegaba cerca del acantilado; Carter acompañó a la publicación con la frase «Wow, eso podría haber sido una tragedia».

Lea También: VÍDEO | Experimento viral: Congela agua embotellada de un solo golpe y en unos segundos

En la grabación se observa como una parte de la pendiente del acantilado se derrumba impactando estruendosamente contra las aguas del lago.

Vídeo del momento aquí:

[jwplayer xNoFrsfN]

 

Afortunadamente, el aparatoso momento no generó ningún accidente que cobrara vidas.


Quizá le pueda interesar leer


VIDEO| “No es gran cosa”, dice un soldado ucraniano después de recibir un disparo en el brazo

En las ultimas horas a trascendido el video de un soldado ucraniano que recibe un disparo en el brazo, se venda y decide continuar en combate.

A más de 100 días del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, cerca de 4,169 civiles muertos y 4.982 han resultado heridos, según confirmó la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

Un tiroteo grabado por la cámara de uno de los soldados que defiende la ciudad de Sievierodonetsk se ha viralizado, luego de que recibiera un disparo en el brazo y dijera “no es gran cosa” y continuara en combate.


Lea la nota completa aquí


Biden: “Deberíamos restablecer la prohibición de armas de asalto”

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pidió el pasado jueves (2/6/22) al Congreso de Legisladores que se aprueben nuevas leyes para prohibir la venta de armas de asalto a particulares y frenar los tiroteos masivos que azotan al país.

Tras los hechos sangrientos acontecidos recientemente en Buffalo, Nueva YorkUvalde y Tulsa el presidente de los EE. UU urgió a legisladores tomar medidas contra ese tipo de acciones.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario