Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Ronaldinho volverá a jugar fútbol, será el jugador número 12 de los Porcinos (VEA EL VIDEO)

Ronaldinho
dorada ice

Ronaldinho se volverá a poner los botines, esto para unirse a los Porcinos FC de la Kings League, el presidente de la competición, Gerard Piqué acompañado de Ibai Llanos confirmaron el fichaje.

En un sketch en el que aparecen Ibai y Piqué, dan a conocer el nuevo jugador del equipo de los Porcinos, Ronaldinho volverá para jugar en la competición de fútbol 7.

Imagen

Lea También: EUROPA LEAGUE | Manchester United remonta y elimina al Barcelona que consuma otro fracaso en competencias UEFA

En el video de presentación, el astro brasileño de 42 años se presenta en el restaurante donde están ambos presidentes mientras hablaban de que faltaba un delantero para Porcinos, en eso «Dinho» voltea y dice: “sí querés juego yo”, con su contagiosa sonrisa.

“La veo muy bien, ya conozco todo. Vamos a divertirnos. Estoy contentísimo de estar aquí con ustedes y a disfrutar”, expresó el ex-delantero en una entrevista.

Imagen

Además, comentó: “El fútbol 7 de juega mucho en Brasil. Ahora estoy jugando al fútbol en la playa y es lo que más me gusta, mejor que estar todo el día en el gimnasio”.

Para finalizar la entrevista, Piqué le recordó su estancia en el Barcelona, donde la rompió en los años en los que estuvo como «culé», en especial en su debut en el Camp Nou en 2003 contra Sevilla.

“Fue lindo e inolvidable”, exclamó al recordar la jugada del gol que marcaba el empate (1-1)

Imagen

En su carrera como futbolista profesional, el exjugador de la «canarinha» consiguió increíbles estadísticas en los equipos en los que jugó, en 543 partidos disputados, marcó 197 goles y 163 asistencias.

Lea También: SIN LÍMITES | Basquetbol sobre ruedas: Conozca la increíble historia de este llamativo deporte

El equipo de Ibai, que lidera la clasificación de la Kings League, se enfrentará al Pio FC, penúltimo de la tabla, el juego se disputará este domingo 26 de febrero, ahí debutará “Dinho” con su nuevo equipo.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario