Internacional Sucesos

VIDEO | Presentadora de televisión sufre síntomas de un derrame cerebral en vivo

dorada ice

La presentadora de noticias Julie Chin, de la cadena KJRH en Oklahoma, Estados Unidos, se encontraba en vivo presentando noticias cuando sin razón comenzó a presentar síntomas de un derrame cerebral.

Lo que impactó a los televidentes y compañeros de trabajo fue que mostró dificultad para leer las noticias, la presentadora comenzó a trabarse al momento de hablar y era muy pausada.

“Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos… Sigamos adelante y enviémoslo a la meteoróloga Annie Brown”, expresó Julie al momento de presentar los problemas de salud.

Video:

[jwplayer wXSuVAIg]

Lea También: Niño de 14 años muere luego de realizar reto viral de TikTok

Luego de su presentación fue enviada de urgencia al hospital, donde fue internada durante dos días, Julie comentó que su estado es favorable, pero durante el proceso del derrame cerebral, perdió parcialmente la visión en uno de sus ojos y sufrió de entumecimiento de su mano y brazo.

“los últimos días siguen siendo un poco misteriosos, pero mis médicos creen que tuve el comienzo de un derrame cerebral en vivo el sábado por la mañana”, posteó la presentadora en de su perfil de Facebook.

La presentadora al recuperarse publicó un mensaje de agradecimiento hacia sus compañeros de trabajo por haber salvado su vida, Julie Chin compartió una imagen donde está escrito un acrónimo el cual explica los síntomas de un derrame cerebral.

Lea También: ”Tierna como el infierno” | Madre celebra el primer año de su hija con fiesta de temática satánica

Este es el acrónimo:

BE FAST, que en ingles también significa “Sé rápido”. Cada letra significa un síntoma: B por balance (pérdida repentina del equilibrio); E por eyes (cambios repentinos en la visión); F por face (parálisis del rostro o caída facial); A por arms (entumecimiento o caída de uno de los brazos); S por speech (dificultades en el habla, confusión); T por time (El tiempo es clave en estos casos, cuanto antes se llame a la emergencia, mejor).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario