Internacional Virales

VIDEO “PELIGROSO” | Captan impactante explosión dentro de casa por acumulación de gas, cuatro personas fueron hospitalizadas

explosión
dorada ice

¡Bombas de tiempo! Un impactante vídeo se hizo viral en redes sociales, se trata de la secuencia de una explosión por acumulación de gas dentro de una casa que pudo acabar con la vida de varias personas.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando dos personas se acercan a una casa, y una de ellas procede abrir la puerta para ingresar, y en cuestión de segundos, se produce una fuerte explosión.

Lea También: Banda “Los Satanás” | Difunden VIDEO de como sicarios infunden terror disparando contra los negocios para cobrar extorsión

Vecinos alarmados, corren hasta el lugar para brindar auxilio a las personas afectadas y percatarse que no hubieran víctimas mortales.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl, informó sobre el peligroso incidente indicando que cuatro personas resultaron heridas.

Lea También: VIDEO | “Donde cabe uno, caben siete” | Graban a grupo temerarios transportándose en una motocicleta

“Esta noche los cuerpos de emergencia atendieron una explosión por acumulación de gas en un domicilio ubicado en calle Lago Chairel, colonia El Palmar. Lamentablemente resultaron cuatro personas heridas que fueron atendidas y trasladadas de inmediato a diferentes hospitales”, indicaron.

Este hecho sucedió en la colonia El Palmar, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

📌 Mira el momento aquí: 

[jwp-video n=»1″]


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario