Nacionales Virales

¿REAL O FAKE ?| Difunden video de una pareja teniendo intimidad en oficina con supuesto rótulo del SAR; Marlon Ochoa responde

pareja en la SAR
dorada ice

Se difunde polémico clip en redes sociales donde aparece un supuesto empleado del SAR sosteniendo relaciones sexuales con una mujer, el mismo, sería grabado en dicha institución.

Las imágenes muestran a la pareja realizando actos indebidos y a su derecha un banner color negro con el supuesto logo del Servicio de Administración de Rentas (SAR).

 Mira el momento aquí:


Lea También: El exfuncionario del IP Tirso Ulloa, contesta ante el contenido íntimo filtrado

Sin embargo, el Ministro Director de la entidad se pronunció ante la polémica situación y aclaró que el video es falso.

Mencionó que dicho video es un montaje para desprestigiar el éxito que ha tenido la institución y dañar su imagen.

Según el ministro, el video se originó en la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), de Guatemala y lo hicieron pasar como que sucedió en el territorio hondureño.

Lea También: ¿Necesitas tu RTN de emergencia? | Aquí te mostramos como solicitarlo desde tu celular o computadora

«Es evidente que no es algo verdadero, y, es más, desde hace varias semanas en redes sociales los boots han tratado de posicionar este vídeo que ocurrió en SAT de Guatemala, haciendo parecer que es en SAR Honduras», afirmó.

Por otra parte, confirmó que la grabación está en manos de Inspectoría General para hacer la investigación correspondiente.


Te puede interesar


Secretario General del IP Tirso Ulloa renuncia tras ofrecer empleos a cambio de favores íntimos en chats

SAR tirso ulloa

Un escándalo estremece al Instituto de la Propiedad en Honduras. El secretario general, Tirso Sady Ulloa, ha renunciado en medio de acusaciones de acoso sexual y tráfico de influencias.

Ulloa es acusado de ofrecer puestos de trabajo a cambio de favores sexuales. Esta conducta fue expuesta a través de chats que circulaban en las redes sociales, los cuales datan del 18 de mayo.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario