Espectáculos

VIDEO: Novia de Peña Nieto muestra su rutina de ejercicios

novia de peña nieto
Cortesía elpaísespaña
dorada ice

Desde que la modelo Tania Ruiz fue vista por primera vez con el ex presidente Enrique Peña Nieto en Madrid,  sorprendió a todos por su belleza, no es de extrañarse que promueva una vida saludable y se ejercite constantemente.

Tania Ruíz ejercitándote

[jwplayer y2XmF5a3]

 

Lea También: FOTOS: ¿Quién es la amante de Enrique Peña Nieto?

A lo largo de su actividad física, la rubia utilizó un traje de electro-estimulación, que es una técnica que da estímulos eléctricos al músculo para mejorar la fuerza y resistencia corporal.

En las imágenes primero se le vio haciendo una serie de sentadillas mientras carga una pesa rusa, que le permitió hacer un circuito metabólico de entrenamiento funcional, con el que se incrementa la quema de grasa y calorías, además de mejorar la estabilidad, el equilibrio y la postura.

La también empresaria además hizo sentadillas con su propio peso, algunas planchas y un poco de cardio sobre una escaladora fija, ejercicios que según la propia Tania le harían dar «pasitos guapachosos».

novia de peña nieto
Cortesía hola

Lea También: Presentadora hondureña presume cuerpazo en traje de baño

Durante los últimos meses los rumores sobre una relación entre Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto no se han detenido, pero ella sólo ha declarado que son amigos y se están conociendo, mientras que él no se ha pronunciado al respecto. /Infoabe

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario