Internacional Virales

VIDEO | Mujer se desmaya luego de enterarse que se convertirá en abuela

abuela
dorada ice

Con más de 1.7 millones de reproducciones en Tiktok, el video del momento es la inesperada reacción de una madre al enterarse de que será abuela.

La joven Daniela Silva quien esta en espera de su primer hijo, decidió registrar en video la reacción de cada miembro de su familia al enterarse del acontecimiento de su embarazo; sin embargo, ella nunca imagino cual sería la emoción con la cual su madre recibiría la noticia.

El video publicado el pasado (21/09/22) a través del usuario @soydanisilva en TikTok, muestra el momento exacto donde una futura abuela grita segundos antes de desplomarse: “¿Estás embarazada?, ¡¿Estás embarazada?!”., se desmaya luego de mirar el ultrasonido.

Lea También: MIRA EL MOMENTO | Cazador mexicano muere embestido por un búfalo en Argentina

@soydanisilva Lo bueno es que mi mamá no tiene TikTok 😂 #sorrymom #mamaehija #cosasdemama #mamamexicana🇲🇽 #mexicanmom #floresamarillas #nosoy#miyoreal #madreehija #mifamilia ♬ Toxic – Britney Spears


De esta manera, la futura madre en un segundo videoclip aclaró que quien grabó el momento fue su esposo, mismo que corrió a socorrer a su suegra ante su inesperada reacción.

@soydanisilva Respuesta a @Carolynnn🎀 Después de la caída y de asegurarnos que estaba bien, le volvimos a poner el video y esta fue su reacción. #mamaehija #abuelasdetiktok #abuelatiktoker #caidasgraciosas #reaccionesgraciosas #mifamilia #bebeencamino #paramimama ♬ sonido original – Daniela Silva

Asimismo, Daniela asegura que posteriormente, cuando su madre despertó del desmayo, se emocionó y dejó rodar sus lágrimas sobre su rostro.


Le puede interesar: 


VIDEO | Detienen a un empleado de la UNAH por supuesto intento de violación a una estudiante

Elementos de la Policía Nacional realizaron la detención de un empleado administrativo de la facultad de Odontología, de Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), presuntamente involucrado en un intento de violación a una estudiante.

Más detalles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario