Virales

VIDEO| Mujer confiesa estar perdidamente enamorada del “apóstol Chago”

cable color cable color

En las redes sociales ha trascendido un vídeo en el que una mujer confiesa estar perdidamente enamorada del polémico predicador hondureño, el denominado “apóstol Chago”.

La mujer, identificada únicamente como Paz, manifestó que admira mucho al “apóstol Chago” y que le gustaría conocerlo no a través de sus redes sociales, sino que en una romántica cena.

Lea También:Traslada abejas de una colmena en su brazo y se hace viral

“Quiero decirte que en serio estoy super enamorada de ti, me gustaría conocerte en una cena romántica“, expresó la ilusionada fémina.

En el vídeo se puede observar a doña Paz con una foto de Santiago Zúniga en sus manos, la cual besa con el afán de tener personalmente al polémico pastor de la zona norte de Honduras.

Aquí el vídeo

[jwplayer C9BplaSu]

 


También le puede interesar


Empleado intenta matar a su jefe comprando saliva de una persona infectada con COVID – 19

Un hecho insólito aconteció cuando un empleado intentó matar a su jefe por medio de la COVID – 19, tras comprar la saliva de una persona diagnosticada con esta mortal enfermedad.

De acuerdo a medios internacionales el empleado adquirió la saliva por 70 dólares estadounidenses y tenía planeado infectar a su jefe con el nuevo coronavirus.

No obstante, luego de que sus intenciones salieran a la luz y su plan fracasara, el sujeto comenzó a enviar mensajes amenazantes en contra de la víctima.

Uno de los mensajes señala que “no pude matarte con el virus. La próxima vez te disparé en la cabeza”.

Ante las constantes amenazas, las autoridades procedieron a proteger a los propietarios de la concesionaria de vehículos en Turquía y el jefe, Ibrahim Unverdi, declaró que era una técnica de asesinato extraña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario