Videos Virales

Traslada abejas de una colmena en su brazo y se hace viral

Traslada
cable color

Un joven trasladó un enjambre de abejas en su brazo sin ningún temor y se hace viral en la redes sociales de Reddit y Tiktok.

A pesar de lo que las imágenes puedan transmitir, las abejas que el joven traslada, son insectos muy pacíficos hasta que se ven amenazados.

Se puede observar que el hombre camina sin ninguna preocupación con el enjambre de abejas en su brazo izquierdo.

Lea también: POR ASFIXIA | Autopsia al cuerpo de Keyla Martínez revela que su muerte fue un homicidio

Cuando el autor del video le pregunta si no tiene temor de que las abejas lo piquen el joven responde que no «Porque conocen a su dueño».

Sin embargo, la fundación Amigos de las Abejas aseguran que estos insectos domésticos son los únicos que no identifican a su dueño y por ello se deben tratar con respeto.

Lea también: “Lo cuento yo porque Keyla no pudo”, el movimiento que toma fuerza en redes sociales

Muchos usuarios comentaron la valentía del hombre que traslada estos insectos exponiéndose de esa manera y otros afirman que solo sucedió así porque la abeja reina que lleva en la muñeca no se sentía amenazada.

Guy transports a bees colony by carrying the queen is his fist; the rest of the bees crowd around where their queen is. from nextfuckinglevel


VIDEO| Futura periodista se hace viral al explicar cómo es su vida con epilepsia

Una joven estudiante de periodismo, Jennifer Aplicano, compartió un video de Tiktok explicando su vida con epilepsia, algo que le ha marcado la vida.

De acuerdo con su historia, fue hasta los 19 años que tuvo la primera manifestación de epilepsia. Se encontraba afuera de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuando un vehículo se detuvo para darle pasada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario