Internacional

Video muestra el angustioso momento en que se estrella avión en México

dorada ice

Un pasajero logró grabar el accidente aéreo que ocurrió el martes en Durango donde se transportaban 103 personas, el video muestra segundos antes y después del incidente.

Momento del fatídico accidente

[jwplayer 5zChKnBd]

Lea También: (VIDEO) 11 imágenes del terrible accidente aéreo en México

Ramin Parsa, de 32 años, estaba a bordo del vuelo que pretendía hacer la ruta entre Durango y Ciudad de México, cuando se estrelló poco después del despegue del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria.

A los 40 segundos del video, el teléfono de Parsa se cae cuando el avión choca contra el césped cerca de la pista. En la filmación, de casi dos minutos de duración, se escuchan a niños y pasajeros adultos gritando.

Antes de que termine el video, se puede ver a los pasajeros tratando de salir del interior de la nave, que, se observa, está llena de humo.

Los pasajeros pudieron evacuar por los toboganes de emergencia del avión.

«Rezábamos cuando nos alejamos del ala. Los niños estaban llorando. Había gente quemada, en sus manos y pies «, dijo Parsa a NBC News este miércoles. «Es un milagro que estemos vivos», completó.

se estrella avión en México
Ramin Parsa, es el pasajero que grabó el video.

Las 103 personas a bordo (99 pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo), sobrevivieron. José Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, dijo que 49 personas estaban siendo atendidas en hospitales.

El piloto del avión, el capitán Carlos Meyran, sufrió la lesión más grave y requirió cirugía. Algunos sobrevivientes tenían quemaduras en una cuarta parte de sus cuerpos, según un funcionario local de salud./Infobae

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro