Internacional Virales

VIDEO | Menor de edad embiste a dos policías mientras escapaba al ser requerido

dorada ice

Durante un control de tránsito, un menor de edad atropella que estaba siendo requerido por las autoridades, embistió a dos policías en un intento de escape en la ciudad de Chicago en Estados Unidos.

Testigos que estaban en los alrededores grabaron en video el momento exacto en el que ocurrió este incidente en Chicago.

Lea También: En El Salvador inauguran la cárcel más grande de América

Por el momento se desconoce la identidad del sospechoso, pero se sabe que es un joven menor de edad que se transportaba en un vehículo color negro que tenía reporte de robo y habría utilizado hasta un arma de fuego para cometer el delito.

En el video se observa que, hay un forcejeo por parte de las autoridades y el conductor, en ese instante, el aprehendido huye de los agentes policiales y arrolla a dos de ellos que intervenían en la situación.

Mientras tanto, se desconoce el estado de salud de los policías arrollados, pues cayeron con fuerza en contra del pavimento.

Se registró que horas más tarde el coche fue encontrado abandonado en otro lugar.

Lea También: VIDEO “ABERRANTE” | Detienen a hombre que golpeó a su pareja en un directo en TikTok  

Mira el video a continuación:

Video: Cortesía

Roban vehículo policial

Recientemente en Estados Unidos, pero en Atlanta. Un hombre robó una patrulla policial, pues aprovechó que los agentes lo estaban identificando como sospechoso de cometer una infracción.

El sujeto de 29 años se dio a la fuga, como resultado se ejecutó una persecución por parte de las autoridades presentes, quienes ocasionaron un accidente sobre las vías del tren.

El conductor perdió el control del vehículo y  volcó sobre las vías, no obstante, lograron sacar al conductor del lugar, justo antes de ser arrollados por una locomotora que iba pasando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario