Virales

VIDEO | Luigi y Mario ensucian vehículo porque conductor les dio poco dinero

Luigi y Mario
dorada ice

Disfrazados de Luigi y Mario, limpiadores de parabrisas salen a las calles a ganar dinero, pero molesto por la propina ensucian el auto.

El video difundido en redes sociales muestra cómo los dos hombres disfrasados de Luigi y Mario se encuentran en un semáforo y al ver un auto se acercan y comienzan su show.

Lea También: VIDEO | Al menos una decena de vacas muertas luego de ser atropelladas por un camión en Valle

Desde el comienzo ellos se meten mucho en el papel de los personajes antes de comenzar a limpiar el parabrisas y continuaban así por unos segundos hasta que llega el momento de cobrar por las acciones realizadas.

El dueño del auto grava todo lo ocurrido, y muestra la cantidad de dinero que les ofrece e indignados los hombres toman el dinero, para después recoger tierra y untar en donde ellos limpiaron mostrando su disconformidad con el pago.

Lea También: VIDEO “IMPRUDENTE” | Taxista transporta a pasajero en cajuela; ciudadanos captan la peligrosa acción en la capital

Al finalizar solo se escuchan las protestas del dueño del auto al ver lo que pasa y se escucha como grita “No mam*s güey”.

Lo ocurrido rapidamente se viralizó en las redes sociales generando todo un debate en cuanto a cuál es la cantidad de dinero que se debe de dar ante el servicio de limpiar parabrisas.

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: GALERÍA| ¿Cuáles son los artículos clave y ritos de la coronación del rey Carlos III en Reino Unido?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario