Virales

VIDEO| Lanza a ladrón del techo luego de haberlo acorralado

ladrón
dorada ice

La fuga de un presunto ladrón salió mal, se miró imposibilitado para subir al techo de un negocio, ya que fue interceptado por un ciudadano en México.

El “héroe” escaló hasta atrapar al ladrón para bajarlo de un salto, e intervenir que este se escapará, mientras los elementos policiales observaban lo que ocurría.

Lea También: VIDEO| Diputada deja particular letrero en su curul durante hemiciclo legislativo: “Ando en el baño”

Cuando el individuo se sintió acorralado intentó huir, pero otro ciudadano lo agarro, donde se enfrentaron a los golpes y forcejeo, tras unos segundos de pelea salieron volando del techo hacia el suelo.

“Ya bájate a la v…”,te vas a descalabrar”, “no estés de necio”, fueron algunas de las palabras que los habitantes de dicha demarcación le gritaban al acusado.

Lea También: CASI CAUSA TRAGEDIA| Video: Conductor de moto rebasa de forma imprudente y colisiona contra ciclista

Ya una vez en el suelo, al delincuente lo arrestaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Este hecho lo grabó un poblador del municipio que se encontraba en el lugar y el video se difundió en las redes sociales y los cibernautas lo viralizaron.

Video del hecho aquí:

 


Te puede interesar: 


VIDEO| PAVOR: Niña es atacada por coyote en su propia casa

niña

En Estados Unidos una niña es atacada por un coyote en el jardín de su hogar, pero su padre evitó la desgracia espantando al animal.

La rápida reacción del papá, salvó a su pequeña niña, de ser arrastrada y mordida por un coyote, cuando ella se encontraba jugando en la cera de su casa.

Ariel Eliyahuo, se encontraba sacando los juguetes de su hijo de su carro, mientras ella se divertía, luego de haber llegado de la escuela. “La oí gritar y llorar y pensé que se había caído, y fue entonces que vi al coyote encima de ella”, le dijo Eliyahuo a NBC.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario