Nacionales Virales

VIDEO | La peculiar reacción del español Ibai Llanos al escuchar el acento hondureño

ibai llanos acento hondureño
dorada ice

Ibai Llanos, célebre streamer español, se sometió a una prueba de reconocimiento de acentos hispanos y se vio en aprietos al escuchar el audio de una persona de Honduras.

Ibai dedicó una de sus transmisiones en vivo a probarse con el video Adivina el país por su acento, del canal PlayQuiz – Trivia, en el que se mostraban fragmentos de audio de entrevistas radiales y televisivas hechas a personas comunes de diversos países de habla hispana.

Persignándose y lanzando frases como «mira qué tranquilo estoy», el Gigante Noble (como lo llaman sus seguidores) ironizaba sobre su nerviosismo al enfrentarse al complejo universo de pronunciaciones del idioma fuera de su tierra.

Iniciado el test, Ibai logró respuestas acertadas con acentos de varios países, el suyo incluido; pero tuvo problemas al escuchar lo que parece ser una entrevista a un hondureño sobre temas laborales.

[jwplayer cCyr47JW]

 

Siendo el colombiano el siguiente acento en la lista, Ibai claramente lo reconoció y aclaró que su respuesta ante el acento catracho no fue una confusión. «Antes había dicho ‘Colombia’ [solo] por decir algo», expresó.

En el final del video, el español, que cuenta con más de 7 millones de suscriptores en YouTube, reconoció su desconocimiento por las formas de hablar en países como Honduras, El Salvador y Guatemala.

[jwplayer GyA6OiwS]

 

La relación del streamer con Honduras es muy especial, pues ha compartido varios gestos que ha tenido con una compatriota llamada Karen, una miembro del personal de servicio de la mansión desde donde transmite sus videos, a quien tiene mucho aprecio.


Contenido relacionado:


VIDEO| Ibai Llanos relata su admirable gesto con una trabajadora hondureña en España

Ibai

El famoso streamer, youtuber y locutor, Ibai Llanos, contó una historia que conmovió a muchos de sus seguidores y que tiene como protagonista a una de sus trabajadoras, quien es de nacionalidad hondureña.

En uno de sus últimos directos en la plataforma de Twitch, el español de 26 años relató como ayudó a la catracha, Karen, pagándole un año de alquiler y comprando el boleto de avión a sus hijos para que se reencontraran después de tres años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario