Nacionales Virales

¡ESPELUZNANTE! | “La llorona” siembra terror en las calles de Copán y habitantes la captan en vídeo

La Llorona
dorada ice

Pobladores del occidente de Honduras se mantienen alarmados ante la posible presencia de “La Llorona”, y en esta ocasión; no se libró de las cámaras y fue captada por unos jóvenes en un parque infantil en Copán.

Aparentemente los animales pueden captar espectros paranormales, ya que en el vídeo se observa como los perros comienzan aullar en dirección hacia una mujer con un vestido blanco, que sería «La Llorona».

Lea También: VIDEO| “ESTÁN ENDEMONIADOS” : El apóstol Chago irrumpe en clase virtual para compartir una prédica

La mujer fue grabada paseando por el parque tranquilamente a altas horas de la noche, lo que despertó la intriga de los habitantes, quienes aseguran se trata de la presencia de “La Llorona”; un popular espíritu maligno de creencia latinoamericana.

Este vídeo fue compartido en la red social Facebook, donde describen que el material gráfico fue captado en el municipio de San Nicolás en el departamento de Copán.

Lea También: VIDEOS/ “SORPRENDENTE”/  Hombre se asombra al servirse una gaseosa en la Antártida

El clip ha generado bastantes reacciones en redes sociales por parte de internautas quienes aseguran se trata de un vídeo captado en años anteriores y posiblemente se trate de un montaje.

Sin embargo, existe un sector que asegura se trata nada más que de “La Llorona” quien anda en busca de sus hijos.

¿Qué opinas de este vídeo?

📌 Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Dio mio, como es posible este suceso, ya no voy a poder dormir en paz 😔😭 y yo vivo con el miedo de que venga la llorona y me jale las patas 😨😰