Cine Cine Espectáculos Internacional

VIDEO l Escena de voleibol casi provoca el despido del director Tony Scott

dorada ice

La película «Top Gun» sigue dominando las taquillas, por lo que el director de la cinta «Tony Scott»,  casi provoca sus despido por la icónica escena del voleibol.

La reciente película  protagonizada por  «Tom Cruiser», sigue teniendo mucho éxito y no solo en taquillas, ahora en las plataformas streaming y ha valido la pena cada minuto, por lo mucho que se sigue hablando de ella.

Lea También: UN DÍA COMO HOY | Nacen tres grandes estrellas del mundo del cine y el modelaje

Esta escena del clásico cinematográfico, nunca ha dejado en la mente de sus espectadores y que no solo ha sido adoptada por la comunidad LGBTQ+ , sino que también es vista de la misma forma por el público en general, la escena por supuesto, es la del voleibol de playa, en una secuencia de un minuto y cuarenta segundos.

Sin embargo, dentro en esa escena en especial, se convirtió tan icónica por el hecho, de casi causarla el despido del director de la cinta, «Tony Scott». 

Lea También: Obi-Wan Kenobi: La nueva serie del universo ‘Star Wars’ que tiene emocionados a los fans 

Durante, el rodaje se pudo presenciar en una de las cámaras lentas, los detalles que en ese momento hicieron que más de uno se pregunte qué era lo que estaba tratando de sugerir esta película, pero esto hizo que el director «Tony Scott»,  estuviera a punto de ser despedido.

Según el director pidió en unas partes más homoeróticas de la cinta, que no fue idea del cineasta,  sino que fue obligado por el estudio a incluirla ya que los ejecutivos querían que la película fuera más como una de deportes que una de guerra.

Lea También: Historia del asesino serial que inspiró a Scream por sus atroces crímenes

Por lo que, el director de manera rápida salió a defenderse, dando las verdadera declaraciones de como se grabó dicha escena, y que realmente no estaba seguro de lo qué estaba haciendo, pero lo hizo porque era lo que el estudio quería.

«No tenía una visión de lo que estaba haciendo aparte de hacer porno suave. Sabía que tenía que presumir a todos los muchachos, pero no tenía un punto de vista, así que simplemente filmé, hice que los muchachos se quitaran todo el equipo y los pantalones y los rocié con aceite de bebé», puntuó Scott. 

Lea También: La hermana de Shakira habla del estado de la artista tras ruptura con Piqué

Seguidamente, Tony no entendió lo que le habían pedido hacer los editores de la película original, diciendo que simplemente tenía que filmar la escena como un partido real de voleibol.

Ya que esa escena fue escrita como un juego real, ya que  Tony lo filmó como un comercial, y por lo que desató enojo en el estudio, con el jefe de producción, Charlie McGuire, dijo:  «Lo voy a despedir», ya que pasó un día entero filmando esta escena.

Lea También: Descubre | Shakira confiesa la verdadera razón de la letra de su nuevo sencillo “Te Felicito”

Finalmente, todo llegó a un proceso arreglado y la cinta «Top gun: Maverick «, mantiene la esencia de la primera película, tanto que hasta incluyó una escena similar solo que con otro deporte.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario