Espectáculos Internacional Uncategorized Virales

VIDEO| Joven viaja para conocer al amor de su vida, pero queda ilusionado, entérese por qué

dorada ice

Un video se ha vuelto viral en TikTok debido a que un joven viajó para encontrarse con la chica que le gustaba, pero resultó que tenia novio.

Aparentemente, el hombre viajaría desde la ciudad de Hermosillo, estado de Sonora, en México.

Lea También: TRÁGICO| Fotos: Siete personas mueren tras incendiarse un ferry en Filipinas

El video puede ser visto en el perfil de montoya_ft, en TikTok, se puede observar como el hombre no identificado aún le escribe momentos antes de despegar a la chica para hacerle saber que esta por verla.

«¡Ya voy despegando para conocerte en persona vale! Por fin toda la pandemia platicando y por fin iré» le escribió el chico y la mujer respondió con un sorpresivo «Qué?».

Lea También: VIDEO| Tres personas muertas tras ataque de grupo armado en complejo turístico

Asimismo, la conversación entre ambos siguió, por lo que, el varón le envió una fotografía estando en el avión para comprobarle que era cierto que estaba por viajar para al fin poder conocer a la joven que esperaba fuera el amor de su vida.

Valeria, el supuesto nombre de la chica por como se puede leer en el chat, le envió un mensaje de voz diciendo «no, como crees, por que no me avisaste».

«Pues sorpresa, ya para conocernos en persona», le respondió el masculino, luego Valeria le envía otra nota de voz disculpándose y le hace saber que ya tiene novio.

«Hay que pena, discúlpame, pero no creo que nos pódanos conocer, la verdad es que… Ya tengo novio», fueron las palabras de Valeria.

De esta forma, el chico le dice que ya tomo el avión y que no merece lo que está pasando. El hombre describe en el video, que la chica le aviso justo cuando despego el avión, y todo queda evidenciado en el video de TikTok.

Mira el momento aquí:

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas – Kevin Kaarl

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario