Espectáculos Música Virales

VIDEO | Joven tiktoker logra un saludo de Chayanne para su madre en su cumpleaños

dorada ice

El sueño de todo fanático es conocer a su artista favorito y lograr fotografiarse para tener un grato recuerdo del momento inolvidable, pero, ¿qué tal sería recibir un video de tu amor platónico saludándote por tu cumpleaños?

Esta experiencia la vivió una madre chilena, que, gracias a la extraordinaria idea de su hijo y su deseo de agradarla, logró que Chayanne le enviará un saludo.

[jwplayer mxjawtDS]

 

El joven muy activo en TikTok, compartió una serie de videos, explicando su plan. Relató que su madre es muy fan del cantante puertorriqueño, y que últimamente había estado triste por la situación económica a raíz de la pandemia.

Matías Barrera pidió a las personas que miraran el video que etiquetaran a Isadora, la hija del cantante; y a las pocas horas obtuvo respuestas.

[jwplayer WcNyChJb]

 

Isadora los sorprendió respondiendo su TikTok junto a su padre, quien luego grabó otro video saludando a Matías y su madre.

La Chayannera se emocionó hasta alcanzar las lagrimas y agradeció a su hijo por el enorme gesto, y a Chayanne por el saludo.

[jwplayer Ogq8SKtg]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario