Jetstereo OPPO
Internacional

VIDEO: Jhay Cortez y Mia Khalifa sorprenden al terminar concierto con un beso

Farmacia Simánficensael-ahorro

El cantante Jhay Cortez tuvo como invitada en su concierto a la influencer Mia Khalifa, protagonista de su último videoclip “En mi cuarto», quienes decidieron finalizar su presentación con un apasionado beso entre ambos.

El cantante del género urbano Jhay Cortez sorprendió a sus fans durante su concierto en coliseo José Miguel Agrelot, en la capital de su país natal Puerto Rico, contando con la colaboración de Wisin, Mora, Arcángel, Ankhal y Jhay Weeler; pero fue Mia Khalifa la invitada que se llevó el protagónico de la noche.

  Mira el momento aquí:

Lea También:Karol G besa a una de sus bailarina en pleno concierto

Jhay Cortez hizo bailar a más de 14 mil personas con sus hits mundiales como “Medusa”, “No Me Conoce”, “Como Se Siente” y “Fiel

Mia Khalifa

Después que la artista anunciará su divorció, se rumorea una posible relación con el cantante Jhay Cortez.

En julio de este año, Mia Khalifa detalló que su relación con el chef sueco Robert Sandberg, había llegado a su fin tras dos años de matrimonio.

Lea También:Ricardo Arjona sorprende con su nuevo sencillo “DE LA ILUSIÓN AL MIEDO”

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, escribió Khalifa aquel día.

 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario