Internacional

VIDEO IMPRESIONANTE | Arrebatador incendio consume rascacielos en plena construcción en Hong Kong

dorada ice

Un rascacielos en construcción en la ciudad china de Hong Kong, se vio envuelto en fuertes llamaradas  de fuego en horas de la noche.

El fuego comenzó en un concurrido distrito comercial y turístico de la ciudad, donde luego de una hora la llama se extendió a lo largo de todo el rascacielos.

Las autoridades locales dijeron que el incendio comenzó a eso de las 11:11 de la noche, en el corazón de Tsim Sha Tsui, un destino comercial en el puerto de Hong Kong.

Vea el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: “Te voy a picar” | Exnovia de militar lo denuncia por vender videos íntimos de ella, y él la amenaza a muerte

Los bomberos hicieron presencia en el lugar para buscar contrarrestar y apagar este fuego, donde alrededor de una hora lucharon para extinguirlo.

Grandes pedazos de escombros cayeron del rascacielos, y eran visibles en el suelo, acompañado de un olor a arce que impregnaba el aire.

Lea También: Petro critica a Bukele por megacárcel y este le responde: “Los resultados pesan más que la retórica”

El edificio que se quemó, era un “Icono junto al puerto” de 42 pisos de altura, destinado a albergar Mariners Club y un nuevo hotel para turistas.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado perdidas humanas, sin embargo, la infraestructura del edificio se vio bastante afectada.

El proyecto de reurbanización de 764 millones de dólares, recibió luz verde en 2019, donde todo comenzó, y se esperaba que estuviera listo a mitad del 2023.

El episodio fue clasificado con un nivel de alarma 3 (REUTERS)

 


Te puede interesar: 


Encarcelan a hondureño por golpear a puñetazos a su hija de 16 años en Estados Unidos

hija

Un hondureño que reside en Estados Unidos, fue encarcelado luego de agredir físicamente a su hija de 16 años, en medio de una calurosa discusión entre ambos.

Juan Carlos Mejía de 44 años de edad, fue llevado a una comisaría local por el delito de golpear a su pequeña hija en la ciudad de Georgia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario