Virales

VÍDEO| ‘Fofo’ Márquez se arrepiente tras declararse rey de México

dorada ice

El influencer Rodolfo «Fofo» Márquez, se disculpa después de cerrar el puente Matute Remus de Guadalajara, Jalisco para declararse «el rey de México».

A través de una grabación, Fofo Márquez, pidió disculpas públicas, después realizar otro vídeo que le ha generado muchos problemas con las autoridades. En el polémico clip, se ve a un grupo de jóvenes en tres autos deportivos de lujo cerrando el paso para competir.

Lea También: VÍDEO| Imitador de Freddie Mercury hace gritar “¡Eoo!” en un metro

“Lo cerramos para nosotros, esto es lo que quiero demostrar, lo que puede hacer el dinero y el poder. Ya llevamos unos minutos acá y voy a hacer unos pequeños tiktoks”. “Ya se comenzó a apretar la gente, están pitando el claxon… deben de entender que llegó el rey de México”, mencionó Márquez.

[jwplayer lfEqlPvj]

Posteriormente, las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto y detuvieron a dos hombres que iban a bordo de los vehículos. Ante esto, el 12 de julio el ‘Fofo’ Márquez compartió un video en el que pidió disculpas ante lo ocurrido.

Lea También:VÍDEO| Cardi B golpea con su micrófono a un fan durante concierto en Londres

“Quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y quise hacerlo a forma de contenido. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder”, declaró el Tiktoker.

Añadió también: “Luego digo babosadas, ¿saben? Yo subí el TikTok y tuvo 10 millones de vistas en menos de 24 horas, al día siguiente ya estaba en las noticias y me tiraron la cuenta”. Finalmente, se dirigió al gobernador justificando que era contenido y asegurando que se hará responsable de las consecuencias.

[jwplayer o60xlBHu]

Lea También: VIDEO| Héroe escala un edificio para rescatar a un niño que está a punto de caer por una ventana

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario