Deporte Internacional Espectáculos

Video: Este rudo delantero del Barcelona muestra su lado más cariñoso

dorada ice

La fiera en la delantera del club Blaugrana, Luis Suarez, ha demostrado su gran corazón en su visita a un hospital de niños con cáncer en Uruguay

 Luis Suárez demuestra su lado más humano

Durante su visita a Uruguay, en la que participó de un emotivo regreso a sus orígenes en Los Céspedes, Luis Suárez visitó junto con su esposa la Fundación Pérez Scremini, de la cual son padrinos. El jugador que cada fecha demuestra ser uno de los delanteros temibles en Europa, tiene sus momentos tiernos, que casi siempre salen a la luz alrededor de los más pequeños.

Luis Suárez y su esposa son padrinos de la fundación Fundación Pérez Scremini

«Los valientes», como llama la fundación a los niños que luchan contra el cáncer, fueron convocados a la sede sin saber con quién se encontrarán. Luego de un «truco de magia», el as del Barça apareció junto con Sofía y fue recibido con abrazos.

Luis Suarez llevó mucha alegría a los niños que padecen de cáncer en su natal Uruguay.

La visita incluyó un recorrido por el Hospital de Día y el área de internación, por donde Suárez y su esposa fueron repartiendo regalos. Suarez y su señora compartieron mucho con estos pequeños guerreros que luchan por salir adelante día con día para superar está terrible enfermedad. «Esto le derrite el corazón a uno», comentó el «pitbull» Suárez a cadenas de televisión locales.

Lea También: Galería: Así disfrutan sus vacaciones los jugadores del FC Barcelona
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario