Clima Nacionales

VIDEO| Espectáculo de luces tras fuerte tormenta eléctrica en Tegucigalpa

dorada ice

Un espectáculo de luces se registró la tarde de este domingo en Tegucigalpa, luego que cayera una fuerte tormenta, acompañada de actividad eléctrica.

Los rayos que se desprendían del cielo, producto de la tormenta eléctrica que caía sobre la capital, fueron grabados por hondureños curiosos que estaban asombrados de la cantidad de luces que se veían a lo largo.

Lea También:Honduras acumula más de 43,190 casos de Covid-19

Lo curioso del fenómeno meteorológico visto este día en Tegucigalpa, es que la secuencia de rayos caía sobre un mismo lugar.

Afortunadamente y a pesar de que, según el vídeo, las centellas cayeron sobre una zona poblada de la capital, los cuerpos de socorro no reportaron  ningún incidente.

Este tipo de fenómenos ya han sido captados en otras ocasiones en Tegucigalpa, comúnmente siempre en la temporada lluviosa, la que a su paso deja gran cantidad de precipitaciones con actividad eléctrica en el país.

Lea También:Se extiende el toque de queda hasta el 9 de agosto, asimismo la fase 1 de reapertura económica

Cabe destacar que a inicios del invierno en Honduras, un rayo mató a un hombre en la Laguna del Pedregal de esta ciudad, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar las medidas de precaución cuando se reporten lluvias.

Video aquí

[jwplayer XvMrGTtL]

También le puede interesar


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario