Espectáculos Virales

VIDEO | Desatan polémica luego que Piqué dijera esto frente a su hijo

piqué
dorada ice

El exjugador del Barcelona y expareja de la cantante Shakira, Gerard Piqué, generó nuevamente polémica luego de decirle “violador” a DJ Mario en un ‘Stream’ de Twitch frente a su hijo Milan.

El directo de Twitch de Piqué fue junto a otros ‘Streamers’, esto a causa del nuevo proyecto de la Kings League, donde participan varios influencers y creadores de contenido.

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí el lujoso hogar de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

La Kings League trata de que varios ‘Streamers’ entre ellos, Ibai Llanos, Sergio Agüero, DJ Mario, arman un equipo de fútbol 7, donde los partidos serán transmitidos por la plataforma de Twitch.

«Dj Mario, el violador de pantallas… jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado», dijo en broma ante los presentes que participaban, incluyendo a su hijo.

Por lo tanto, esta forma de expresarse frente su pequeño llamó la atención en las redes sociales, volviéndose viral y recibiendo varias críticas.

Aunque todo era una simple broma de Piqué a DJ Mario, en Twitter escandalizaron lo dicho por el exjugador.

Lea También: MIRA AQUÍ | Los memes más divertidos luego de que Bad Bunny lanzara el celular de una fanática

Según medios españoles entre ellos La Vanguardia, Shakira está muy molesta por este ejemplo de del padre de su hijo, además confirman que, la cantante colombiana expresó su desagrado.

«Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo», dice el comunicado oficial.

Momento aquí:


Le puede interesar:


Futbolista del Cruz Azul organiza polémica fiesta estilo “narcos” a su hijo

fiesta

La fiesta organizada a su hijo por Julio Cesar “Cata” Domínguez futbolista del Cruz Azul de la Liga MX, ha generado indignación en las redes sociales por su temática de narcotraficantes.

Las personas han quedado sorprendidas e indignadas por la fiesta con temática “narcos”, debido a lo que esta pasando actualmente en México, con la captura de Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo” Guzmán y líder del Cartel de Sinaloa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario