Internacional Videos

El video del asesinato del hermano del presidente de Corea del Norte

dorada ice

Éste es el material en video que supuestamente demuestra que el medio hermano de Corea del Norte, Kim Jong-un, fue atacado por dos mujeres en un ajetreado aeropuerto.

[playwire_video video_post_id=14464]

La filmación de CCTV filtrada parece mostrar a una mujer rociar un líquido en la cara de Kim Jong-nam mientras se encuentra en una multitud concurrida en el aeropuerto de Kuala Lumpur, Malasia.

La imagen borrosa muestra a Kim Jong-nam, vestido con una chaqueta gris y un top azul oscuro, rodeado por al menos dos mujeres momentos antes del ataque.

Una mujer con una camiseta blanca alza su brazo alrededor de la cara de Jong-nam antes de rociarle con un líquido, informó Malaysia Kini.

La mujer entonces tranquila, pero rápidamente, se aleja.

Kim Jong-nam puede ser visto alertando al personal del aeropuerto ya la policía, haciendo gestos y explicando lo que ocurrió.

Las imágenes muestran al hermano mayor de Kim Jong-un caminando con el personal a la clínica de salud del aeropuerto. Momentos después estaba muerto.

Kim Jong-nam explica al personal del aeropuerto y a la policía lo que sucedió
Kim Jong-nam explica al personal del aeropuerto y a la policía lo que sucedió
Imagen impactante de Kim Jong-nam después del ataque.
Imagen impactante de Kim Jong-nam después del ataque.

La escalofriante imagen surgió después de que la masajista indonesia Siti Aisyah y el trabajador de entretenimiento vietnamita Doan Thi Huong fueron arrestados por la muerte de Kim Jong-nam, informó The Sun.

Las mujeres fueron arrestadas junto con Muhammad Farid Bin Jalaluddin, que es malayo, y el norcoreano Ri Jong Chol.

Kim Jong-nam murió el 13 de febrero mientras se preparaba para abordar un vuelo a Macao.


HACIA LA CAZA

Los resultados de la autopsia podrían tardar hasta una semana en ser liberados y se demostrará sin lugar a dudas si Kim Jong-nam fue envenenado.

El cuerpo de Kim Jong-nam permanecerá bajo protección policial hasta entonces.

Mientras tanto, la policía de Malasia ha intensificado la búsqueda de los responsables de la muerte de Kim Jong-nam.

La policía reveló que estaban buscando a cuatro hombres norcoreanos que volaron fuera de Malasia el mismo día que Kim Jong-nam fue envenenado aparentemente.


Desde la muerte de Kim Jong-nam la semana pasada, las autoridades han estado tratando de reconstruir detalles de lo que parecía ser un asesinato.

La policía de Malasia ha detenido hasta ahora a cuatro personas con documentos de identidad de Corea del Norte, Malasia, Indonesia y Vietnam.

El jefe de la policía nacional de Malasia, Noor Rashid Ibrahim, confirmó que otros cuatro sospechosos de Corea del Norte estaban huyendo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro