Virales

VÍDEO CONMOVEDOR | Papás celebran cumpleaños de su hijo en la calle y conmueven en redes

cumpleaños
dorada ice

Una historia le está dando la vuelta al mundo y demuestra que el ser padres va más allá del dinero, se trata de un video que muestra el momento exacto cuando una pareja de escasos recursos le festejaba el cumpleaños a su hijo en plena calle.

El videoclip compartido en la plataforma de TikTok se volvió viral, ya que muestra cómo una familia de tres integrantes celebran humildemente el cumpleaños del pequeño, mientras se encontraban sentados en la vía pública y los autos de fondo transitaban con normalidad.

Lea También: VIDEO | “2022 el peor año de mi vida”: Hija del expresidente Juan Orlando Hernández

De esta manera, en el video se puede ver cómo el padre de familia se ve sosteniendo un pequeño pastel que tenía algunas decoraciones de chocolate y en el centro una vela, luego el menor se acerca para pedir su deseo y apagar la velita, mientras sus papás le aplaudían con emoción.

Posteriormente, el pequeño se observa emocionado, toma la velita del pastel y se la lleva a la boca para comerse la crema pastelera que quedó embarrada y sin duda alguna, la alegría del cumpleañero que sin importar las incomodidades, conmovió a miles de personas quienes admiraron principalmente a sus padres que demostraron que no existe límites para festejar fechas. 

Lea También: “Le vamos a echar fuego” | Hondureños quemarán monigote de Bad Bunny para despedir el 2022

Cabe destacar que, el video ya cuenta con más de 6.3 millones de reproducciones y aunque la usuaria @saory2030 que subió el video original desactivó los comentarios, otras cuentas han replicado la grabación y los usuarios han expresado lo conmovidos que se sienten con este clip.

«Quizás hay carencia económica pero se ve que tienen mucho amor y eso vale mucho», «Para muchos un cumpleaños significa regalos caros pero esta familia demostró que lo que verdaderamente importa muchas veces no se puede comprar», «Pese a cualquier adversidad le dan lo mejor y lo que está en sus manos a este niño», fueron algunos de los comentarios.

@saory2030 #tristerealidad#😭😭😭😭#tiktok#parati#flypシ#😖😖😖😖😖😟😟😟😟😟😟😟😟 ♬ sonido original – Ariel 😘😘

Cabe mencionar que, hasta el momento no se conoce la fecha ni el lugar exacto donde fue grabado el video, pero se presume que fue en algún municipio de Colombia, por la camiseta de fútbol del padre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario