Deporte Nacional Internacional

MIRA AQUÍ| Video: El peculiar baile del portero Redmayne previo a dejar a Perú fuera del mundial

dorada ice

La selección de fútbol peruana se vio derrotada por el arquero Andrew Redmayne cuando en la tanda de penales Australia ganó 5-4 el partido de repechaje disputado en en la ciudad de Doha y se clasificaron a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Después de empatar sin goles durante los 90 minutos reglamentarios y en los tiempos extras, se dio el paso a los lanzamientos penaltis, donde el portero australiano Andrew Redmayne se vistió de héroe.

Lea También: SORPRESA | Honduras vence a Canadá bajo la lluvia en el Estadio Olímpico

El momento clave del partido fue al minuto 119′, cuando Redmayne sustituyó al capitán, Mathew Rayan en la portería y terminar siendo crucial en la tanda de penaltis.

Image
Andrew Redmayne ingresando al minuto 119′

La decisión resultó ser transcendental, pues el arquero australiano le atajó el penal decisivo al jugador peruano Alex Valera.

Lea También: FRACASO | Francia no puede vencer a Croacia y queda eliminada de la UEFA Nations League

Para Australia anotaron Aaron Mooy, Craig Goodwin, Ajdin Hrustic, Jamie Maclaren y Awer Mabil, mientras que para Perú convirtieron: Gianluca Lapadula, Alexander Callens, Renato Tapia y Edison Flores y Advíncula que falló después de estrellarla contra el palo.

Lo más inusual se vio en la tanda de los lanzamientos penaltis, cuando Redmayne se movía y bailaba sobre la línea para intentar desconcentrar a los pateadores adversarios.

Mira el momento aquí:

El guardameta Andrew Redmayne (33), es jugador del Sydney FC de la A-league australiana de futbol y cuenta con un valor de mercado de 800 mil euros.

Los movimientos del arquero le han dado la vuelta al mundo y se han vuelto virales en redes sociales, pues muchos internautas ya han compartido su video.

Por su parte, Australia se clasificó a su sexto mundial en su historia y quinto consecutivo desde el mundial de Alemania 2006 y pasara a integrar el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

Foto de los futbolistas de Australia celebrando tras clasificar al Mundial de Qatar 2022
El combinado australiano celebrando su pase al Mundial de Qatar 2022
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario