Internacional

VÍDEO | Así fue la captura de “El Seven” presunto líder del cártel de la Familia Michoacana

dorada ice

Elementos del Ejército mexicano y la Fiscalía General de la República (FGR), dieron captura a “El Seven” presunto líder del cártel de la Familia Michoacana, en las afueras de un colegio privado en Morelos.

En el vídeo se observa cómo las autoridades vestidos de civiles, acorralaron al “Seven” y a sus acompañantes, en la entrada de un colegio donde intentó refugiarse, luego de la persecución por varios minutos.

En la grabación se escucha cómo el detenido grita “ayúdenme”, mientras los elementos que lo tienen sometido en el suelo repetían “apoyo, quiétenle el arma”.

Vídeo:

[jwplayer yRz1eiBC]

 

Lea También: Muere niño hondureño tras caída mortal mientras jugaba en España

Según declaraciones de las autoridades, al momento de dar con el paradero del sujeto en una casa en la colonia Rancho Tétela, en Cuernavaca, el delincuente ordenó a sus “pistoleros” enfrentarse a balazos para lograr su fuga.

Este delincuente, es el presunto líder de una de las 14 agrupaciones delictivas que operan en Morelos.

Lea También: EEUU y Corea del Sur lanzan misiles luego de ensayo balístico norcoreano

La detención ocurrió en el portón 3 del Campus Rancho Tétela, lo que ocasionó temor en los estudiantes, maestros y padres de familia al momento de escuchar las detonaciones.

Las autoridades, afirmaron que el hecho es ajeno a la institución educativa y que se brindó atención a los miembros de la comunidad afectados por el incidente.


Le podría interesar:


VÍDEOS ”Lluvia de balas”| Militares y civiles se enfrentan en un centro comercial en Jalisco

comercial

Una balacera desató el pánico en un centro comercial de Jalisco, en el que al menos 12 elementos armados trataban de bloquear el acceso a presuntos delincuentes que se transportaban a bordo de un Mercedes Benz.

Varias personas de edificios aledaños captaron el momento en que militares se despliegan en la zona y comienzan a hacer detonaciones contra los presuntos delincuentes, mientras tanto, quienes se encontraban en el centro comercial se lanzaron al suelo para protegerse de las balas.

Continua leyendo la nota aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario