Nacionales Virales

VIDEO| Ciudadano pone “de correr” a supuesto asaltante en colonia Universidad de SPS

asalto SPS
dorada ice

Una cámara de seguridad grabó el momento de un intento de asalto en la colonia Universidad de la ciudad de San Pedro Sula (SPS), departamento de Cortés, zona norte del país.

En los primeros segundos parece una escena normal, no obstante, el sujeto vestido de color negro que iba caminando se convirtió en el malhechor.

Lea También: VÍDEO “¡Señor, el cinturón!” | Captan a hombre conduciendo en vehículo sin puertas en Tegucigalpa

Pues en ese instante, quiso despojar de sus pertenencias a otro ciudadano que estaba sentado al costado de una acera.

La víctima se estaba oponiendo a este suceso, pero la fuerza del facineroso lo llevaró hasta el suelo.

Lea También: VIDEO| “LE VALE”: Aficionado sube a lo alto de una torre para ver el partido de la final entre Olimpia vs Olancho FC

El forcejeo no concluyó allí, pues el atacado como pudo se oculto e intentó defenderse lo que obligó al asaltante a huir de este lugar.

 Mira el video a continuación:


Se desconoce si el individuo le robó algo al hondureño, ya que la grabación está desde el otro lado de la calle de este sector de SPS.


Te puede interesar:


VIDEO| Policías ‘arrojan’ a hombre ebrio a la paila de una patrulla

Dos policías se encuentra en el centro de la controversia tras la difusión de un video en TikTok, que evidencia una presunta detención violenta de un ciudadano en Azacualpa, Santa Bárbara.

En la grabación, se observa a los policías tratando de subir por la fuerza a un individuo esposado a una patrulla. A pesar de la resistencia del hombre, los agentes prosiguen con la detención, llegando incluso a lanzarlo agresivamente al interior del vehículo.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario