Espectáculos Nacionales

VÍDEO | Adolorida Ariana Herchi destapa que se realizó una nueva cirugía

dorada ice

La catracha, Ariana Herchi, reaparece en TikTok «adolorida, pero feliz», revelando que se recupera de un nuevo procedimiento estético.

Con apenas algunos pasos de baile, acompañados de la popular canción Gogo Dance de El Alfa, la modelo Ariana Herchi público un vídeo corto a través de TikTok, donde se le ve conectada a un líquido y con una bata de hospital.

Lea También: VIDEO | Ariana Herchi sube la temperatura al recrear sexy baile de la cantante Anitta

A su vez, junto al clip, la guapa mujer comentó: “Ni recuerdo cuantas llevo (cirugías), adolorida pero feliz”. De esta manera expresó lo contenta que se encuentra tras salir bien de una nueva intervención quirúrgica, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál fue procedimiento al que se sometió.

Pero, sus seguidores se encuentran a la espera de lo que la hondureña comparta la información por medio de sus redes sociales: “Espero hayas salido bien de tu operación, cuenta que te hiciste de nuevo”, escribió una usuaria respondiendo al vídeo.

Lea También: ATREVIDO VIDEO | Ariana Herchi revela si está soltera a sus seguidores

Finalmente, cabe mencionar que Ariana, es actualmente la reina de OnlyFans en Honduras, con 276 publicaciones exclusivas para la plataforma de contenido para adultos, cobra una membresía de 19.99 dólares mensuales y alcanza cifras hasta de 240 mil lempiras al mes.

Vídeo Aquí

[jwplayer O2gwZSWo]


Quizás Le Puede Interesar 


GALERÍA: Mira aquí | ONCE tiktoks más candentes de Ónice Flores  

La bailarina, influencer y modelo hondureña, Ónice Flores, diariamente deleita con sensuales bailes a sus miles de seguidores en TikTok.

Ónice mejor conocida como ‘Campanita’, es una de las hondureñas más populares y con mayor número de seguidores en la red social al contar con 2.9 millones.

De igual forma, sus publicaciones en conjunto han reunido 24.6 millones de me gustas, lo que coloca a la catracha como una tiktoker reconocida.


Lea nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario