Nacionales Virales

“¡No cabía ni un alma más!” | Difunden VIDEO del volcamiento de un vehículo en Santa Bárbara

video
dorada ice

Luego de un fatal accidente vial en Santa Bárbara, salió a la luz un vídeo que muestra al vehículo con las personas a abordo tiempo antes de la tragedia.

En el vídeo se muestra el momento exacto cuando pasa el carro sobrecargado de personas, “¡No cabía ni un alma más!”.

Lea También: GALERÍA | Identifican a las siete víctimas mortales que dejó el accidente de tránsito suscitado en Santa Bárbara

Las redes sociales colapsaron al difundirse este clip, ya que sectores resaltaron la peligrosa condición en las que se conducían las personas y no fueron detenidos.

📌Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Víctimas mortales

La mañana del miércoles el occidente de Honduras fue el escenario de un fatal accidente de tránsito que dejó como resultado siete personas fallecidas en entre el municipio Nueva Celilac y San Nicolás, en Santa Bárbara.

En el lugar del accidente fallecieron dos personas, mientras que los demás ciudadanos fueron muriendo uno por uno en el centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Lea También: Pobladores realizan protesta en carretera salida a Olancho de la capital

Víctimas mortales:

  • Obelí Enamorado Paz (62)
  •  Adelina Sagastume (92)
  • Esaú Sagastume Perdomo (75) (conductor)
  • Rosa Rápalo (70)
  •  Marina Reyes (50)
  • Dora Teruel Mejía (40)
  • Sin identificar.

Este aparatoso accidente vial se registró específicamente entre Nuevo Celilac y San Nicolás, Santa Bárbara, donde se reportaron 7 personas fallecidas. 

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena, y en pronta acción, movilizaron a los lesionados en las patrullas de la institución.


Quizá le pueda interesar:


Pobladores realizan protesta en carretera salida a Olancho de la capital

Carretera Olancho

Pobladores de barrios y colonias aledañas a la carretera que dirige a la salida de Olancho, realizan protesta debido al mal estado de esa vía, que según los manifestantes es intransitable.

Los habitantes de la zona realizaron una quema de llantas, obstaculizando el paso en ambos carriles a la altura del crematorio municipal y expresando que no se moverán de la toma hasta que las autoridades les ofrezcan una solución para la reparación de esta carretera a Olancho.

El Gobierno visitó la zona hace un más de un mes y anunció la pavimentación de la carretera con concreto hidráulico. Las autoridades prometieron que la construcción de la carretera sería desde la rotonda de la colonia La Laguna hasta el kilómetro 7.2 en la aldea El Guanábano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario