Jetstereo OPPO
Nacionales Tendencias Titulares

TRAGEDIA| Recuperan el último cuerpo de víctima mortal de naufragio en Brus Laguna

Farmacia Simánficensael-ahorro

La Secretaría de Seguridad, a través de su titular Gustavo Sánchez, informó que han encontrado el tercer y último desaparecido del lamentable naufragio en Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

“Junto a la Fuerza Naval de nuestras @FFAAHN y la comunidad de Brus Laguna, encontramos el tercer cuerpo que estaba desaparecido en la tragedia del naufragio en esa comunidad”, expresó Sánchez Velásquez en su red social de X.

Lea También: VIDEO | Asaltan joven mientras compraba en una pulpería en el barrio El Chile de Tegucigalpa

Al mismo tiempo que aseguró se le brindarán soporte humanitario a las familias que perdieron a sus seres queridos.

Identificación preliminar

La diputada por el Partido Liberal de Honduras (PLH), Erika Urtecho, ha dado a conocer la identificación preliminar de las víctimas mortales de el suceso que ha enlutado a Brus Laguna.

Entre ellos, Sonia Wood, Anola Wood y Richard Wood, del mismo núcleo familia y los que serían hermanos, Axel Núñez y Gabriel Núñez.

“Mi corazón está partido por esta tragedia, mi compañero de fórmula y diputado suplente perdió a 3 seres queridos. Dios les de fortaleza y consuelo a todos en estos momentos tan difíciles”, manifestó la congresista.

Cinco víctimas mortales

Sonia Wood Curbelo

Anola Wood Sterbrock

Richard Donaldo Washington Wood

Axel Eduardo Evereth Núñez

Gabriel Lopez Núñez

El naufragio fue reportado el pasado domingo (17/12/23), cuando la embarcación en la que se transportaban 19 personas se hundió presuntamente por condiciones climáticas; del cual lamentablemente murieron cinco personas.

Lea También: Alcaldía capitalina anuncia agilización de trabajos de reparación de calles con recicladoras asfálticas

El mismo día recuperaron los cuerpos de las féminas y tres permanecieron desaparecidos, por lo que, un equipo de miembros de las Fuerzas Armadas con apoyo de locales se desplegaron en la zona hasta encontrarles.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.

¿Usted qué opina?

Deje su comentario