Internacional

Vicente Fernández mejora su salud y abandona la sala de cuidados intensivos

Vicente
dorada ice

Después de casi tres meses hospitalizado «el Charro de Huentitán», Vicente Fernández salió de cuidados intensivos este miércoles.

Así lo dieron a conocer sus familiares mediante un comunicado de prensa, publicado en las redes de «el charro» en el que se incluye un mensaje del médico que lo atendió.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, citaba el comunicado médico.

El cantante de música ranchera había estado respondiendo a los tratamientos y estaba en estado consiente por lo que fue dado de alta.

Lea También:La princesa Mako de Japón se casa con su novio plebeyo tras renunciar a la realeza

A pesar de que fue dado de alta, los médicos aun tienen preocupaciones sobre el estado de su salud, pues su sistema respiratorio aun le esta fallando.

“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte en forma intermitente”, pero su movilidad es “lenta, pero progresiva”, agregaron los doctores.

Lea También: Marc Fernich abogado de «El Chapo» pide nuevo caso para el narcotraficante

Se dijeron rumores sobre que había tenido una supuesta muerte cerebral mientras estuvo interno dentro del Hospital Country 2000.

Asimismo se rumoraba que sería desconectado por su esposa, sin embargo todo esto fue aclarado por su hijo.

Cabe destacar que, «el charro» padece de la enfermedad Guillian-Barre y debido a esto los doctores seguirán dándole seguimiento a la enfermedad del interprete del «EL Chofer».

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro