Espectáculos Nacionales

Reina Letizia asombra con un atuendo muy distinto a su primera visita de hace cinco años

reina
dorada ice

Después de cinco años de su primera vez en suelo catracho en 2015, la Reina Letizia de España visitó Honduras por un motivo diferente y con un vestuario totalmente distinto.

En esta ocasión, la monarca arribó la tarde de este lunes 14 de diciembre de 2020 a Honduras con el objetivo de entregar una ayuda humanitaria a los damnificados por las tormentas ETA e IOTA.

Lea También: ¡Lo que no sabías de la realeza! Conoce las once curiosidades de la Reina Letizia de España

Su majestad la reina bajó de su vuelo vistiendo un pantalón de tela, una camisa a botones color blanca, un chaleco rojo, mascarilla y zapatos tipo “burro”, ya que, planea movilizarse a través de los sectores afectados por los ciclones, especialmente Valle de Sula.

Acompañada con 120 toneladas de apoyo en su avión, el cual aterrizó en el aeropuerto Golosón de La Ceiba, así como hace cinco años, mantendrá una reunión con el presidente, Juan Orlando Hernández.

Un encuentro que se repite, pero con un propósito diferente, debido a que el 26 de mayo de 2015 la Reina llegaba a Honduras por primera vez para reafirmar el compromiso de España con el desarrollo social del país.

Reina

En aquella oportunidad, Doña Letizia, descendió las gradas de la aeronave con una falda en tono gris con camisa blanca, zapatos negros de tacón de unos 12 centímetros y un bolso de mano color rojo oscuro.

Cortesía: AFP

Lea También: IRRECONOCIBLE: Filtran foto del verdadero rostro de Kim Kardashian sin editar

Su itinerario se basó en trasladarse desde la base aérea de Comayagua, hasta la ciudad capital de Tegucigalpa, donde fue la invitada de honor en reuniones diplomáticas y una cena con el mandatario, donde la monarca fiel a su elegancia, maravilló a todos con un vestido de gala color negro, siendo una de las últimas imágenes en suelo catracho hasta este día.

Reina

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario