Espectáculos Virales

VIDEO: Vendedor de cervezas se convierte en estrella viral al ritmo de Karol G

dorada ice

Un vendedor de cervezas ha robado cámaras y corazones en el último concierto de Karol G en la Ciudad de México, demostrando que la diversión y el trabajo pueden ir de la mano.

Durante una noche llena de alegría en el estadio Azteca, mientras la deslumbrante cantante Karol G, deleitaba a sus fans con el “Mañana será bonito Tour”, un vendedor ambulante se convirtió en el protagonista inesperado de un video que ahora causa impresiones en TikTok.

Mientras estaba acompañado de su producto de cervezas, este trabajador demostró que nadie está exento de caer bajo el hechizo de “La Bichota”, especialmente cuando suena “Provenza”.

 Mira el video aquí:

Lea También: GALERÍA | Así luce Karol G para su aparición en la serie «Griselda» de Netflix

Es por ello que, un usuario en las redes sociales, muestra un video en el que el comerciante aparece realizando los contagiosos bailes del reguetón.

Y lo que más impresionó a los internautas es que no dejó de un lado a venta de cervezas, y disfrutaba como todo un vendedor profesional.

El clip ocasionó miles de vistas, y ha sido aplaudido por su valentía, pero aun así generando muchos comentarios humorísticos.

Lea También: En pleno concierto se le abre el short a Karol G y sorprendió con su reacción

“La esposa: pobrecito mi viejo se mata trabajando. El esposo bailando Provenza feliz de la vida”, destacó un internauta.

La situación es el resultado de lo que puede ocasionar el trabajar con aptitud, y que los seres humanos sin importar las condiciones de trabajo se debe encontrar el lado divertido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario