Deporte Internacional

Uruguay sufre ante los faraones pero consigue los tres puntos

dorada ice

Con un gol en los últimos minutos, los charrúas debutaron con una victoria ante un aguerrido Egipto en el cierre de la primera vuelta del grupo A.

Uruguay pasó apuros, pero logró la victoria ante los egipcios.

[jwplayer ZPEVRznh]

 

La selección de Uruguay ganó un disputado compromiso, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

José Giménez le ganó en los últimos minutos del partido frente a Egipto.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah. El principal faraón del conjunto africano sigue resentido de su hombro, luego de un fuerte contacto con Sergio Ramos en la final de Champions League.

Los charrúas se ubican en la segunda posición del certamen.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lea También: Rusia cumple en su debut y le pasa por encima Arabia Saudita

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

Uruguay ahora se medirá a Arabia Saudita en la próxima jornada.

El triunfo de los suramericanos los deja en la segunda posición de la zona por debajo de la local Rusia, que aplastó a los saudíes en el partido de ayer por un marcador de cinco goles por cero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario