Coronavirus Internacional

Un cardenal asegura que vacuna contra el Covid-19 es hecha con fetos abortados

dorada ice

En plena misa que el mismo presidía, el cardenal español, Antonio Cañizares, aseguró que se está elaborando una vacuna contra el Covid-19, a base de células de fetos abortados.

La misa se desarrollaba con toda normalidad, pero fue al finalizar que el cardenal Cañizares emitió las polémicas palabras que dejaron atónitas a las personas que ocupan al menos el 50% de la iglesia.

Lea También:Desentierran muertos en cementerios de Brasil para dar espacios a víctimas de coronavirus

“Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados, así de claro, y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo” afirmó el religioso.

Ante el escándalo que generaron las declaraciones del también arzobispo, la jerarquía católica española emitió un comunicado en el que explicaba que Cañizares se refería a un artículo publicado por la revista Science.

Lea También:Un 90% de eficacia tiene vacuna contra el Covid-19 desarrollada por empresa china

El cual habla de las dudas éticas que han generado a grupos católicos sobre el uso de embriones de humanos para desarrollar una vacuna para hacerle frente al Covid-19.


También le puede interesar


La OMS confirma rebrote de 100 nuevos contagios de COVID-19 en Pekin

La Organización Mundial de la Salud (OMS), confirmó más de cien casos de COVID-19 en el principal mercado mayorista de alimentos de Pekín, lo que marca un rebrote del mal viral en suelo asiático.

Tras 50 días sin que la capital China informara sobre casos de COVID-19, 100 nuevos contagios fueron reportados en las últimas horas, cuyo alcance está siendo investigado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario