Nacionales Sucesos

TRAGEDIA | Madre hace que su hija ingiera alcohol y cloro, las circunstancias son desgarradoras

madre intoxica hija honduras
dorada ice

Una bebé de solo año y medio, en Comayagua, fue dada a beber alcohol y cloro por su madre, en una trágica circunstancia que consterna a las autoridades.

La pequeña Britney Aitana Murillo, residente con su madre en el poblado de San José del Potrero, del departamento occidental del país, murió tras una intoxicación producida por las sustancias que su madre la hizo ingerir.

El escenario en que se dio el hecho es más triste aun; las autoridades relataron que la mujer fue, con su hija en brazos, hasta las orillas de uno de los afluentes del  río Sulaco, al norte del poblado, en donde primero la intoxicó a ella y, después, intentó lo mismo consigo misma.

La madre llevó a su hija a las orillas del río, en donde pensaba, al parecer, terminar con la vida de ambas.

Lea También: INDIGNANTE | Pastor evangélico es detenido por cometer delito sexual en la capital

La menor murió rápidamente a causa de los terribles estragos que los líquidos hicieron en su frágil organismo, por lo cual el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Forense, en Tegucigalpa; hasta allí, familiares llegaron a reclamar el cuerpo, para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, la madre se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Comayagua, pues aunque no cumplió su objetivo, los daños producidos por la terrible decisión son considerables.

Lea También: DPI detiene siete individuos entre ellas una supuesta vendedora de visas falsas

Aunque las autoridades siguen investigando las causas de este terrible crimen, es un hecho que una crisis de salud mental ataca al 50 % ciento de la población, propensa a sufrir un desorden emocional.

Esta problemática está directamente relacionada con la grave situación de pobreza, que afecta al 70 % de los hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario