Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA| Al menos dos personas muertas y varias heridas tras explosión de cohetería en Copán

Copán
dorada ice

Una detonación sonó,este fue el sonido de una tragedia proveniente de un incendio dentro de cohetería que dejó un saldo mortal de dos personas y varias personas resultaron heridas en el departamento de Copán, zona occidental del país.

Esto sucedió específicamente en San José en Copán, rápidamente los pobladores hicieron el llamado a los miembros de socorro para poder atender a los afectados.

Lea También: Salud reporta disminución en casos de covid-19 durante octubre, expertos analizan quitar uso obligatorio de mascarilla

“Se desplazan las unidades HRB-1607 y ambulancia municipal bajo el mando del Sargento segundo Maynor Peña a el lugar Vivistorio Copan ya que se reporta de un posible incendio estructural con personas atrapadas”, indicaba el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos.

Al momento de la llegada de estos elementos, se procedió a rescatar a las personas que estaban al interior, desafortunadamente, el siniestro fue de gran magnitud y acabó con la vida de dos víctimas en el lugar de los hechos.

Sus cuerpos quedan tendidos en el suelo, mientras que los bomberos estaban intentando extinguir en totalidad las llamas, para que posteriormente pudiesen ser levantados por personal forense.

Al interior de este local todo se redujo a cenizas dejando toda la estructura dañada y, hasta el momento, se desconoce la razón que provocó el incendio.

Lea También: GALERÍA| Colonia Villa Nueva: Familias abandonaron sus hogares tras amenazas; Policía Nacional interviene la zona

Del mismo hecho, varios resultaron heridos, siendo atendidos por pobladores de la zona previo a ser movilizados de emergencia hasta el centro asistencial más cercano. Según el reporte, más de cinco personas han sido ingresadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario