Nacionales Sucesos

¡INSÓLITO !| Desenfrenado toro mata a su dueño en Olancho

   
cable color

En las últimas se reportó un inusual hecho en donde un ganadero que se disponía a ordeñar sus vacas fue atacado de manera desprevenida por un furioso toro en la comunidad de Concepción Río del municipio de Catacamas, Olancho.

La víctima atacada por el toro, la identificaron como Ramón Cruz de 52 años, quien era un reconocido empresario de la ganadería.

toro

Lea También: Cinco personas mueren entre ellos tres menores en aparatoso accidente en Santa Bárbara 

Familiares entre lágrimas en sus ojos relataron que don Ramón al ser embestido por el toro se cayó al suelo por lo que se desnucó provocándole esto la muerte de manera inmediata.

Lea También: DANTESCO| Encuentran a recién nacido sin vida en crematorio de La Ceiba

Cruz, acostumbraba a ordeñar su ganado diariamente, sin imaginar que uno de sus dos toros le arrebataría la vida.


Podría interesarte:


“TAGADA DE LA MUERTE” | Mujer pierde la vida tras caer de un juego mecánico

toro

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una joven luego de caer de un juego mecánico en la feria de San Pablo de León Cortes, en Costa Rica.

El incidente ocurrió cuando la joven de tan solo 21 años de edad se encontraba disfrutando del juego mecánico mejor conocido como “La Tagada”, cuando salió volando debido a la fuerza centrífuga y no pudo sostenerse con los brazos por lo que terminó cayendo desde varios metros de altura.

 Lea También: ¿Aguantará? | Estadio Nacional en riesgo: Luis Miguel pondrá a prueba la cancha en un masivo concierto

Inmediatamente fue trasladada de emergencia a un centro asistencial de la zona, en donde horas más tarde fue declarada muerta tras un paro cardiorrespiratorio debido a los golpes que sufrió en la cabeza y cuerpo.

Según información preliminar, la mujer fue identificada con el apellido Chávez y era madre de un menor de tan solo 2 años de edad.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario