Nacionales Politica

Diputado Tomás Zambrano: “Libre quiere continuar en el poder a la fuerza para instalarse una verdadera dictadura”

dorada ice

El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, aseveró este día que Libertad y Refundación (Libre), busca instalar una verdadera dictadura.

Libre se quita la máscara del proyecto continuista y de mantenerse en el poder a la fuerza con tres acciones que han emprendido esta semana”, comenzó diciendo Zambrano.

Lea También: Mel Zelaya sobre propuesta de reformar las FFAA de Ramón Barrios: “Esa iniciativa no fue conocida por la presidenta, no la compartimos”

Recordó que en la Corte Suprema de Justicia no quieren llevar a cabo las rotaciones en cada una de las salas y mantener el control de la Constitucional.

Han impulsado dos iniciativas graves contra la democracia. La primera el diputado Barrios que ha presentado eliminar en el artículo 272 de la Constitución (de la República) que las Fuerzas Armadas velen por la alternabilidad en el poder”, detalló.

Lea También: Conceden extradición a Roberto Cosenza, exdirector de Seguridad Poblacional

Aseveró que no se puede permitir que se elimine ese artículo, además presentaron un proyecto de ley que busca eliminar los partidos políticos en oposición.

Libre no quiere elecciones, Libre quiere continuar en el poder a la fuerza, la oposición política no lo va a permitir y el pueblo hondureño tendrá que alzar la voz”, advirtió el legislador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario