Un detective privado confirmó el hallazgo del cuerpo de la hondureña, Doris Maricela Aguilar, quien había desaparecido luego de salir de su casa para ir a una tienda cercana.
Hasta el momento, las autoridades no han encontrado la escena del crimen donde el asesino, Juan Cuellar, acabó con la vida de la hondureña Doris Aguilar.
Lea También: Arrestan a tres mujeres por maltratar a varios niños en una guardería
Después de su desaparición, los familiares de Aguilar vivieron su peor pesadilla al encontrar a la joven muerta junto a su acosador dentro de un vehículo.
Cuando la joven desapareció, su familia se sorprendió al notar que no se había llevado ninguna de sus pertenencias, por lo que decidieron contratar a un detective privado.
Casi un mes después de su desaparición, las autoridades encontraron un auto en un estacionamiento con dos cuerpos en estado de descomposición.
El 19 de julio se confirmó que uno de los cuerpos hallados en el auto pertenecía a la joven hondureña Doris Aguilar.
Lea También: “Ella no merecía estar así”: Familiares le dan el último adiós a la hondureña Floridalma Roque
Esta lamentable historia comenzó en 2023, cuando Cuellar se obsesionó con Aguilar, persiguiéndola en su trabajo y en el gimnasio, incluso cuando la joven se cambiaba de centro.
Un dato escalofriante del caso es que Cuellar intentó fingir que Aguilar se había suicidado, escribiendo una carta de suicidio falsa, pero el acosador cambió de opinión y luego terminó quitándose la vida.
Las autoridades no han revelado los detalles de cómo Cuellar acabó con la vida de Aguilar, si fue con un arma blanca o de fuego.
Según investigaciones preliminares, los expertos determinaron que asesinaron a la joven fuera del auto, ya que no encontraron señales de lucha dentro del vehículo.
Un dato que refuerza la idea de que trasladaron el cuerpo de la joven hondureña al auto donde fue encontrada es que los forenses determinaron que el cadáver de Aguilar estaba en un estado de descomposición más avanzado que el del asesino.
Sin embargo, el dato más perturbador del caso es que el asesino de la joven de 25 años, antes de quitarse la vida, tomó su mano para morir junto al cadáver de ella.