Nacionales Sucesos

Tiroteo entre civiles y policía deja dos muertos y varios heridos en Zambrano

dorada ice

Datos extraoficiales indican que el tiroteo ocurrió frente un negocio de bebidas alcohólicas en Zambrano, cuando los civiles se rehusaron a una respectiva inspección policial, no obstante, ese móvil no ha sido del todo esclarecido por las autoridades.

Producto de la lluvia de balas, el hombre que aún no lo identifican y vestía con una camisa color naranja y de jeans, pereció en una de las aceras de Zambrano.

Lea También: GALERÍA: En rescate a líder de la MS-13 matan TRES elementos de seguridad en El Progreso, Yoro

De igual forma, un militar identificado como Carlos Noe Arita López, resultó con heridas de gravedad, por lo que le trasladaron hacía un centro asistencial, pero lastimosamente murió cuando se dirigía en un vehículo a la altura del kilometro 45 en la carretera hacía el norte del país.

Lea También:IMÁGENES: Al menos nueve personas son asesinadas en distintas zonas del país 

Al lugar llegaron diversos elementos de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), para comenzar con las investigaciones, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento.


También te puede interesar:

JUEVES SANGRIENTO deja dos mujeres muertas en menos de una hora en la capital

La ola de violencia en perjuicio de las mujeres continua, luego que sujetos desconocidos asesinaran otras dos féminas en ciudad capital.

El primer atentado ocurrió cuando sujetos no identificados interceptaron a una fémina que transitaba en compañía de su novio por la colonia La Joya.

 Lea También: Preocupante: Al menos 20 transportistas han sido asesinados en lo que va de 2020

A la fémina la reconocieron como Dilcia Arely Contreras de unos 24 años, quien era residente del sector de Texiguat, El Paraíso.

Se desconocen las causas del atentado, por ellos, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con las respectivas investigaciones.

Escasos minutos después, en la colonia Campo Cielo de Comayagüela, otra mujer fue ejecutada en una acera del mencionado sector, por causas no reveladas.

La victima únicamente identificada solo por el nombre de Norma, deja dos hijos de 17 y 10 años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro