Nacionales Sucesos

Tiroteo deja dos personas muertas en el barrio El Rincón de la capital

dorada ice

La ola de violencia y criminalidad que impera en la ciudad capital continúa dejando víctimas mortales, siendo dos las personas que perdieron la vida en horas de la tarde en el barrio El Rincón.

Reportes preliminares indican que sujetos fuertemente armados dieron persecución a dos individuos, quienes intentado escapar se tiraron por una ladera en un sector del barrio El Rincón, no obstante, fueron alcanzados por las balas.

Lea También: “Es una misión divina” | Mujer cristiana abre Onlyfans con el permiso de Dios

En el lugar pereció uno de los hombres, mientras que el otro murió al momento de ingresar a un centro asistencial. Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, así como el paradero de los perpetradores del atentado.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para recoger las pesquisas que conduzcan a esclarecer las causas que motivaron el violento crimen.

 


VIDEO| Puños y patadas en brutal pelea de varias personas en estacionamiento en la capital

Una pelea que se tornó muy violenta quedó grabada en video por espectadores de este hecho que sucedió en el parqueo de un reconocido edificio, en el que se fueron hasta los puños y patadas entre sí.

En las imágenes se puede advertir un círculo de jóvenes que están discutiendo, todo se sale de control al momento en que uno de ellos se lanza hacia el frente a pegarle a otro.

pelea

Lea También: VIDEO| Elsa Oseguera relata espeluznante historia e intriga a sus seguidores, brujería y llantos de niños se hacen presentes

Es en ese preciso instante, todos comienzan a pegarse entre sí, con fuertes patadas y empujones, incluso algunas féminas que los acompañan se unen al altercado físico.

Uno que no es partícipe de la pelea trata de detener a mucho de ellos, cuando de repente en la parte de atrás se observa como una joven toma de la parte de la cabeza a otra y la estrella contra el piso.

Mira el video a continuación:

[jwplayer cRp2t9Wm]
Video: Cortesía Facebook

La afectada queda tendida tras el golpe tapándose el rostro y es esto lo que detiene a los demás, quienes se aproximaron para verificar cómo se encontraba.

Lea También: VIDEO| Joven golpea a sujeto que presuntamente acosaba a una mujer en el transporte público

Se presume que esto sucedió en un reconocido edificio ubicado en el Bulevar Morazán de la capital, pero hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron esta múltiple pelea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario