Uncategorized

TEXACO: Unidos más que nunca, ¡Seguiremos Brillando!

dorada ice

Desde el inicio de la emergencia por COVID-19 y conscientes del impacto a nivel mundial que ha cambiado indudablemente los estilos de vida de todas las personas, CHEVRON, a través de su marca TEXACO, reitera su compromiso con sus empleados, socios y comunidades de la región donde opera.

Han unido esfuerzos en Centroamérica para ayudar a las familias que han sido afectadas y que luchan día a día para sobrevivir y combatir el coronavirus.

De esta forma, proporcionaron a cerca de 10,000 personas, alimentos básicos, y suministros médicos a 7,400 profesionales de la salud para apoyar a las comunidades ubicadas cerca de nuestras terminales de la región, entre ellos, Puerto Cortés.

Adicionalmente en Honduras, se entregaron 700 canastas de alimentos para familias de las comunidades de San Ramón, Campo Rojo, El Faro y Los Mangos. 

A esto se suma también la entrega de 300 canastas de alimentos entregadas a familias del Bordo del Rio Bermejo en San Pedro Sula.

También se entregaron los insumos necesarios al Hospital de Puerto Cortés debido a la gran necesidad de nuestros héroes médicos que diariamente luchan contra el Covid-19, por eso entregaron 500 unidades de mascarillas N-95, 500 unidades de Caretas, 500 unidades de Guantes y 500 unidades de Gabachas.

TEXACO continúa trabajando para mantener sus operaciones seguras y libres de contagio, promoviendo la prevención a nuestros colaboradores en las estaciones de servicio, en las cuales hemos adoptado protocolos de desinfección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario